Llega a Lidl la revolución para cocinar: escurre los alimentos sin ensuciar nada
El electrodoméstico más raro de Lidl que jamás pensaste que se vendería
Lidl lo vuelve a hacer: creo un mueble perfecto para tenerlo todo colocado
La revolución llega a tu cocina de la mano de Lidl: así es el nuevo producto de Lidl
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
La cocina es una de las estancias de la casa en las que más tiempo solemos pasar, especialmente cuando te gusta cocinar, y también es de las que más se ensucian, pero lo cierto es que hay muchos inventos que pueden resultar de gran ayuda para manchar lo menos posible al cocinar. Hoy te mostramos un inventazo de Lidl para el fregadero de la cocina que te permitirá escurrir todos los alimentos sin ponerlo todo perdido, te flipará tanto que ya no podrás vivir sin él… ¡y está tiradísimo de precio!.
Lidl ofrece en su sección de hogar una gran variedad de productos para la cocina que pueden resultar muy útiles para llevar a cabo diferentes tareas de forma cómoda y sencilla, una ayudita que siempre viene bien. La cadena alemana sabe lo que triunfa entre el público, y buena muestra de ello es que prácticamente cada día se hace viral en las redes sociales por un producto diferente.
El escurridor de fregadero de Lidl que querrás tener
Se trata del Escurridor para fregadero, un inventazo increíble que te vendrá de perlas para poder escurrir cualquier alimento de forma fácil y sencilla al tiempo que lo lavas y sin salpicar ni ensuciar todo alrededor, una maravilla sin la que no podrás vivir una vez que la descubras. Catalogado como ‘Producto estrella’ por el supermercado alemán, tiene un precio de tan sólo 6,99€, todo un chollazo que no se puede dejar pasar.
Este fantástico escurridor de fregadero de Lidl está fabricado en acero inoxidable y cuenta con alas extensibles para adaptarse a tu fregadero sean cuales sean sus medidas, lo cual sin duda es todo un punto a favor. Entre sus detalles más interesantes destaca también el hecho de que sus asas están revestidas de plástico para así proteger el fregadero de arañazos con el uso continuado, y se puede lavar en el lavavajillas si así lo deseas.
Con unas medidas de 35-56 x 24 x 11 cm, tiene un peso de 500 g y está disponible en dos modelos (gris, menta). En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el colador es de acero inoxidable y el recubrimiento de las asas de plástico.
Si sueles ponerlo todo perdido de agua cada vez que lavas alimentos o que tienes que escurrirlos por cualquier otro motivo, no cabe duda de que este escurridor de fregadero de Lidl será una excelente adquisición para tu cocina. Bueno, bonito y barato, ¿qué más se puede pedir?.